Saltar al contenido

Hackers atacan la página de Leidsa

Santo Domingo. Ayer previo al sorteo nocturno de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana, la web oficial de Leidsa, fue atacada por supuestos hackers iraníes.

«Lo sentimos, tu seguridad es muy baja» decía el mensaje colgado en leidsa.com, que ahora está en modo de mantenimiento.

Más abajo el supuesto autor del ataque «Este sitio y tu computadora fueron atacados por el equipo Balyan»

Por tal motivo los resultados del sorteo de la Loto anoche ni de los demás productos no pudieron ser presentados, los jugadores tuvieron que realizar las consultas en las redes sociales y otras plataformas.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.