La dominicana Katherine Jacqueline Pérez Minaya viajó al país sin avisar a sus familiares el pasado domingo, para ser operada este martes 12 en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).

Una vez en esa clínica a la joven de 24 años le realizarían 4 procedimientos estéticos, pero de acuerdo al informe médico, sufrió un paro cardíaco durante el procedimiento del que estaba a cargo del doctor Héctor Cabral.



Sin embargo, los familiares de la dominicana que dejó dos niños en la orfandad, no creen que el fallecimiento de su pariente se debiera a causas naturales, pues consideran que el centro estético como el cirujano que le atendió tienen la culpa.

“Yo sé que ellos van a decir que fue un paro cardíaco o algo por el estilo, pero se sabe que fue que no pudo aguantar tantas cirugías al mismo tiempo”, declaró uno de los familiares.



Pérez Minaya había sido operada en tres ocasiones, siendo su última intervención hace apenas cuatro meses indicó Hoy Digital.

“Él no podía hacerle esa otra cirugía porque era mucho riesgo, pero por ganarse ese dinero, que fueron 8000 dólares que le cobró y es lo que le interesaba, se la hizo”, destacó.