DAJABÓN.- Una mujer de 33 años fue asistida en el Hospital Matías Ramón Mella de esta provincia fronteriza, presentando heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas según ella por su expareja sentimental.

Se trata Paula Montolio De La Rosa de 33 años, residente en la calle 5ta. del Barrio Bella Vista de esta ciudad, quien acudió al centro de salud con herida en el cuello, y laceraciones múltiples en el brazo izquierdo.



De La Rosa dijo que el hecho ocurrió cuando se dirigía hacia la Zona Franca lugar donde trabaja, y su ex compañero sentimental, Carlos Eduardo Sierra (Eduardito), la interceptó obligándola por la fuerza a montarse en la motocicleta que este conducía.

Indicó que luego fue llevada hacia la cabaña Brisas del Masacre, donde el individuo utilizando un casco de botella le ocasionó la lesión que presenta en el brazo, amenazándola que si contaba lo ocurrido la mataría.



Añadió que la trasladó al hotel Belkis, en la misma ciudad, donde la mantuvo, intentando tener relaciones sexuales con ella y ante su negativa, la quiso obligar a tomar de un líquido que tenía en un frasco etiquetado con el nombre Barricada 15, y al tampoco lograr que ella ingiriera dicha sustancia, el sujeto utilizando un cuchillo que portaba le infirió la herida que presenta en el cuello.

Explicó que pudo abrir la puerta, y salir huyendo, pidiendo auxilio, siendo socorrida por vecinos del lugar quienes la llevaron al hospital.

En estos momentos la mujer se encuentra bajo la protección de la Unidad de Violencia de Género de ésta provincia, mientras se activa la localización y apresamiento de Eduardito para que responda por este hecho indicó SIN