Santo Domingo. En un confuso incidente fue muerto a tiros anoche el presidente de la junta de vecino del Ensanche Lugo, de Gazcue supuestamente por otro vecino al que le reclamó por la obstrucción de su parqueo en la calle Las Carreras, próximo a la calle Leonor de Ovando.

Jhony Pérez, quien también era empleado de la Lotería Nacional, murió a pocos metros de su residencia impactado por varios disparos que le propinó supuestamente otro vecino, identificado por familiares como, Sonaris Manuel Tavárez , empleado de la CAASD.



Versiones recogidas en el lugar dan cuenta que pasadas las 6: 30 de la tarde se escucharon tres disparos que provocaron pánico entre los vecinos y pocos minutos fue avistado el cadáver de Pérez. Próximo al cuerpo se encontró un casquillo de bala.



Otras versiones afirman que la víctima y el victimario habían tenido problemas personales años atrás con denuncias en instancias judiciales.

A pocos minutos del hecho de sangre se presentaron al lugar unidades del 911 y de la Policía Nacional . Una hora más luego levantaron el cadáver una unidad del Inacif y de la Policía científica.

Por Jorge Casado