Santo Domingo. Aunque el deporte rey de los dominicanos sigue siendo el béisbol, hoy arrancó el mundial de fútbol en Rusia y muchas personas que están interesadas en seguir paso a paso todas las noticias generadas en uno de los eventos deportivos que más acapara la atención a nivel global.

Par ver la transmisión en vivo del Mundial de Fútbol Rusia 2018 por Internet gratis el canal 7, Antena Latina tiene una aplicación en la que puedes ver todos los partidos de la Copa Mundial.



La aplicación para ver gratis por internet la transmisión del Mundial de Fútbol Rusia 2018 se llama Antena GO , en la misma está disponible toda la programación del canal, con todos los detalles de lo que acontece en este gran evento deportivo.



La Transmisión Mundial de fútbol Rusia 2018 por internet gratis para República Dominicana. Hay que aclarar que solo quienes residan en territorio dominicano pueden ver los juegos debido a que se bloquea la transmisión utilizando la dirección IP cuando se trata de acceder desde otros países.

Para descargar AntenaGo en los dispositivos de Apple este es el enlace: apple.co/2MuvsnF

Para descargar AntenaGO en los dispositivos que tienen el sistema operativo de Android play.google.com

Nota relacionada: Los ingresos que genera a la FIFA el mundial