Un desconocido agredió a tiros al director de comunicaciones de la Alcaldía de Santo Domingo Este, Carlos Rodríguez. El hecho ocurrió en la urbanización Italia en las inmediaciones del parque que lleva el mismo nombre.
De acuerdo al relato de Carlos Rodríguez, transitaba por la zona en un vehículo propiedad del ASDE y una persona se encontraba mal estacionada y provocó una congestión vehicular lo que motivó que los conductores recurrieran a tocar bocina para que se moviera.
Rodríguez continuó diciendo que una vez cedió el paso, el desconocido espero que avanzara y la emprendió a tiros en su contra sin mediar palabras.
El relacionista público del cabildo de Santo Domingo Este, afirmó a reporteros de Noticias SIN, que está vivo de milagro porque los disparos que le hizo el conductor alcanzó el vehículo en que se trasladaba logrando impactar dos proyectiles en la puerta delantera y trasera derecha y uno la cabecera del asiento en que iba.
La persona que agredió a tiros al comunicador se trasladaba en un vehículo marca Tahoe, color blanco.
Rodríguez reveló que presentó una formal denuncia ante la Policía Nacional y pidió que el agresor sea apresado y puesto a la disposición de la justicia.
El funcionario municipal dijo que la acción del desconocido evidencia los nivele de intolerancia que existen en la sociedad y pidió tomar conciencia sobre lo peligroso que es no contener la ira.
Aquí eso es normal ! Esto esta llenos de sicario ,esto esta cono el gas y el fósforo q si se junta prenden de una vez. .y con esa frontera abierta cualquiera consigue una pistola o revolver en meno de 5mil en la frontera …
Y lo lindo que fue un vehículo propiedad de cabildo , ya ni eso respetan
Pero esa vaina se está haciendo común. El sábado en la noche me encontraba en un lugar con mi familia y un imprudente se parqueó en doble fila en una calle estrecha. Cuando otros vehículos no pudieron pasar y le reclamaron, el tipo se tornó violento y amenazó a los demás conductores diciendo que se atreva alguno de ellos a moverlo. Así pasan las desgracias y luego queda una o dos familias en luto y cuidado si es la familia de alguno que no tenía que ver con eso.
Seguramente ése estaba quillao con su mujer porque no se lo quiso prestar.