Santo Domingo. El icono de la música cristiana, Jesús Adrián Romero, regresa a la República Dominicana a interpretar su larga lista de éxitos, luego de cinco años de ausencia, como parte de su gira del 2018.

El artista mexicano, nominado tres veces a los premios Grammys Latino como Mejor Álbum Cristiano, actuará nuevamente en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el próximo 20 de octubre, bajo la producción de C4B Productions, a partir de las 5:30 de la tarde.



Ismael Castro, Gerente General de C4B, anunció una pre-venta de boletas para el “Jesús Adrián Romero Tour 2018”, en el concierto del estadounidense David Phels, este sábado 23, en la Iglesia Mahanaim (avenida Leopoldo Navarro, número 34), con un 25% de descuento.



Conocido como el exponente cristiano más influyente de los últimos tiempos, Romero cuenta con cerca de una veintena de producciones musicales y dos libros. Durante su carrera como cantante y productor ha sido galardonado con doce Premios Arpa e igual cantidad de Premios AMCL.

La nueva gira del intérprete de temas como “Cerca de ti”, “Mi universo”, “Sumérgeme”, “Tu estas aquí”, “Espérame” y “Por un instante de tu amor”, entre otros, inicia este 14 de julio en Costa Rica, con una primera etapa que abarca 24 presentaciones, siendo la de Santo Domingo, la única que ofrecerá en El Caribe.

Jesús Adrián Romero se presentó por última vez en la República Dominicana con su tour “Soplando vida”, en 2013, siendo el escenario de la Gran Arena del Cibao el elegido por el artista para el cierre de esta gira.

El cantautor mexicano adelantó que en esta gira interpretará los mejores éxitos de sus más de tres décadas de trayectoria artística, e incluyendo su última producción, “Besos en la frente”, el cual lanzó a mediados del 2016, como su quinto álbum de estudio y bajo su propia producción.

De él se desprenden canciones como “Que baje el cielo”, “Que huyan los fantasmas”, “La niña y el lobo” y “Canción de cuna”.

Romero es propietario del sello “Vástago Producciones” que promueve nuevos talentos musicales organizando conciertos y eventos que impacten en esta industria.

Los puntos de ventas y costos de las boletas serán anunciados próximamente, indicaron los organizadores.