Tres monjitas de almas muy nobles son capaces de enfrentar el reto de abrir un bar para cumplir con la misión de salvar las almas.
Y es así como Geannina Rodríguez, Niurka Mota y Arisleyda Villalona se adueñarán desde el 1 de agosto del bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito y lo llenarán de diversión, con la jocosa comedia titulada “Las alegres reverendas”.
Con dirección de la misma Niurka Mota, el montaje producido por José Antonio Aybar y Miguelina Terrero completa la cartelera del acogedor bar, cuyo atractivo es presentar montajes a modo de café teatro, donde los asistentes pueden disfrutar de una buena presentación, mientras se toman la bebida de su preferencia.
Con presentaciones a las 10:00 de la noche, los jueves, viernes y sábado desde el 1 de agosto.
Niurka Mota, respetada veterana de las tablas dominicanas, ha actuado en numerosas obras y dirigido más de 20, nominada y ganadora en varias ocasiones en los premios Casandra. Se ha presentado en París, Miami, Puerto Rico y Lisboa, entre otros lugares.
Geannina Rodríguez es una experimentada actriz, ha participado con importantes roles en las obras: La casa de Bernarda Alba, Vuelvo enseguida, Petra la alcaldesa, El Refrán nuestro de cada día y La historia de Santa Claus, entre otros.
Arisleyda Villalona es conductora de televisión, mercadóloga, amante de la actuación en la que ha incursionado, en el cine, con La Casa del Kilómetro 5, Lotoman 2.0 y Pobres Millonarios. En teatro se le pudo ver en el montaje Baño de Damas.