Nos encariñamos con ella,ayer a sus 19 años confesó lo que tanto tiempo tuvo en secreto.

Seguramente recuerdas aquella vez en que esta actriz apareció por primera vez en la pantalla grande, pues con esa ternura conquistó al público y su emotiva manera de actuar fue inolvidable.

Desde entonces no le perdieron la pista, pues consideraron que se convertiría en un promesa de la actuación, pero ella guardaba un secreto y ya no pudo más, por lo que ayer a sus 19 años gritó a los cuatro vientos la verdad sobre sus preferencias sexuales.

A través de una entrevista compartió el anuncio con el que se declaró abiertamente gay. Se trata de Amandla Stenberg, quien apareció en la cinta Los Juegos del hambre junto a Jennifer Lawrence, y personificó a la pequeña representante del Distrito Once que fue elegida como ‘tributo’.

“Estoy muy agradecida por todo lo que me ha ofrecido ser gay: poder experimentar y entender el amor y el sexo y por lo tanto la vida, en una forma más amplia e infinita.

Mi sexualidad no es consecuencia de mis experiencias pasadas con los hombres, a quienes he amado; es sencillamente algo con lo que nací y que aprecio enormemente.

Me embargó un profundo alivio cuando me di cuenta de que era gay; no bisexual, ni pansexual, sino gay, y que siento un amor romántico hacia las mujeres”, explicó la actriz y enfatizó en lo ‘liberada’ que se sintió tras revelar este detalle de su vida.