Luego de amenazar con salir del gobierno, tras no ser incluido en el proceso de restablecer las relaciones diplomáticas con China, El ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Medina, aparece hoy posando en una foto con inversionistas interesados en el mercado dominicano.

Mejía, recibió en el Palacio Nacional a representantes de la empresa de construcción más grande del mundo, China State Construction Engineering Corporation LTD (CSCEC). Su intención principal es conocer el mercado y las ventajas de inversión.



Durante el encuentro, Mejía y la comitiva hablaron sobre temas relacionados con la construcción, mostraron algunas de las construcciones más emblemáticas de la empresa y su presencia en China y en el mundo.



Mejía le manifestó su gratitud, por pensar en el país para sus proyectos de construcción. De igual manera, les entregó la Ley de Inversión Extranjera y la de Zonas Francas, para que puedan conocer las bases jurídicas para la inversión extranjera en la República Dominicana.

?“Considero que siendo la compañía de construcción más grande del mundo, tendrán grandes oportunidades en el país, y esperamos que el país pueda beneficiarse de las avances que ustedes han logrado”.

Por su lado, los representantes agradecieron la acogida y expresaron sus deseos de establecer relaciones empresariales en el país.

El grupo estuvo compuesto por Zhihe Zhang, Sui Man, Kevin Zhao, Zaid Yaafar y Gassan Salama.