El ex alcalde y antaño comediante Roberto Salcedo vuelve a la televisión próximamente, según pudo conocer Notaclave.com de fuentes cercanas al destacado político.

Salcedo padre habría construido un estudio de televisión en la zona de Gascue, desde donde transmitiría por fibra óptica para el canal que determine.



Pues su idea es sacar más de un programa. El suyo sería supuestamente por Teleantilla (que además estaría por cambiar de frecuencia, según se rumora), en horario prime time y puede que sus apariciones sean esporádicas en pantalla.

El programa lleva por título Barrio adentro, para el cual ya ha construido un barrio en el mismo estudio, con el colmado, el salón, casas, etc.



Este programa serviría más directamente como plataforma para la proyección de su labor como político, y la de de Roberto Salcedo hijo, quien también tiene aspiraciones en ese ámbito.

Pero es un hecho de que al menos como productor ejecutivo, el ex alcalde Roberto Salcedo, estaría detrás de tres programas que se van a dar a conocer próximamente en rueda de prensa.

El estudio de Roberto Salcedo, equipado con tecnología de punta y espacio adecuado para la asistencia de público en vivo, serviría así mismo para sacar al aire un programa de su hija, Rocío Salcedo, en un esquema tipo Cristina Saraleghi que probablemente lleve como título Cero Excusas, y que supuestamente se transmitiría por Telesistema después de Más Roberto, programa que también pertenece a la empresa de Roberto Salcedo hijo, según supo Notaclave.com

El tercer programa sería Electrizante, el mismo que tenía antes Tessie Sánchez, quien seguirá al frente y el cual saldría al aire por Tele Antillas.

De cualquier manera, el hecho de que Roberto Salcedo padre saque al aire tres nuevos programas, o que su nuevo estudio sea la sede de los tres, es digno de aplausos debido a la necesidad de la creación de programas locales de calidad.

No es secreto para nadie la crisis de calidad de la televisión local, y la creciente falta de apoyo por parte de la publicidad para la misma.