El Club para Oficiales de la Policía Nacional fue el escenario propicio, para que el sargento Rafael Román Feliz pusiera en circulación su segundo libro titulado “Palindromía del Insomnio”, obra que contiene una poesía fresca y profunda, según la describe la escritora Elsa Báez, coordinadora de la editora Poetas de Era, encargada de la gestión y publicación del poemario.
Mientras, el poeta de uniforme gris, Román Feliz, describió su poemario como “una poesía filosófica, ya que es una reflexión del ser y la vida misma”.
A la cita acudieron altos oficiales de la institución del orden, entre ellos, el coronel Bernabé Alcántara Bautista, en representación de la sub dirección de la Policía Nacional, quien dijo sentirse orgulloso de contar en las filas de la institución con un joven que se desempeña como policía y poeta.
Asimismo, concurrieron al evento, los escritores Ramón Saba y Juan Carlos García, quienes por separados, elogiaron las cualidades del escritor y la obra, la cual tuvieron la primicia de leer. De igual modo, compañeros docentes y alumnos de la Universidad O&M, donde imparte clases el autor, acudieron a darle apoyo.