El Buró Federal de Investigación FBI anda tras los pasos del pelotero de Grandes Ligas, Hanley Ramírez, según reportó ABC News.

La periodista Michele McPhee fue la primera en publicarlo en su cuenta de Twitter @MicheleMcPhee a las 14:31 pm. (2:31 p.m.) de ayer.



La periodista da cuenta de que el dominicano es investigado por el FBI; es autora de libros sobre crímenes reales y también escribió sobre las bombas del Maratón de Boston.

Según la información, dada por la periodista, Ramírez está siendo observado “sobre su posible conexión con una investigación en curso del estado federal y de Massachusetts con respecto a la distribución de fentanilo”, según reportó McPhee de ABC News. McPhee también perteneció al cuerpo ejecutivo del New York Daily News.

El fentanilo es considerado un “opioide” y es una droga que mantuvo en vilo a Estados Unidos el año pasado y según publicó CNN fue fentanilo la sustancia que encontraron en el cuerpo del legendario artista estadounidense, Prince. El reporte dice que fue “extremadamente alto”



HanleyRamirez, ex infielder de @RedSox, tiene algunos … bueno, problemas. Está siendo observado en conexión con una investigación federal y estatal en curso. Manténganse al tanto”, publicó la periodista en Twitter.

McPhee también perteneció al cuerpo ejecutivo del New York Daily News.

“El informe es un tanto vago, -según publica Boston CBS-, pero encaja con los rumores de esta semana, que advirtió que una gran noticia que involucra a Ramírez podría anunciarse pronto. También llegó después de que dos miembros de los medios deportivos de Boston insinuaran que algunas noticias de Ramírez pronto podrían estar en camino el viernes por la tarde”.

McPhee fue una de las primeras en informar que se estaba preparando una orden de arresto para Aaron Hernández en junio de 2013.