El púgil dominicano Juan Carlos –Merengue- Abreu, disputará título de Norteamérica (NABF),del peso welter (147 libras), frente al boxeador nativo de Lituania Egidijus Kavaliauskas en el marco de una cartelera a ser celebrada en California el próximo 7 de julio.

La información fue dada a conocer por el propio boxeador, desde su campo de entrenamientos situado en la ciudad de Miami.



“Merengue” Abreu, un ex miembro de la Selección Nacional de Boxeo Aficionado, manifestó que el combate será transmitido al mundo a través de la cadena ESPN.



Abreu, quien es nativo de La Romana, informó que de salir victorioso pasaría a ocupar un lugar importante en el ranking mundial que lo llevaría a una pelea de título mundial.

Es una pelea muy importante debido a que si gano como estoy seguro que sucederá la misma me colocaría en una buena posición en el ranking mundial y luego iré a una pelea de título mundial”, dijo.

El púgil dominicano, quien tiene marca de 21 victorias con 20 nocauts con solo tres derrotas y un empate, dijo que ha hecho la mejor preparación de su carrera además de que está muy motivado por el apoyo que ha recibido de diferentes personas entre las cuales citó al señor Ramón Álvarez , presidente de la Fundación que lleva su nombre, los hermanos Beltré, su amigo Raymond Mota y la empresa The King Of Boxing.

Agregó que no hay excusas dado que en su campamento no falta nada ya que cuenta con el patrocinio de varias empresas, las cuales creen en su talento y por eso han decidido respaldarlo.

Entre las empresas que lo están respaldando citó al Consorcio de Bancas Báez, Discoteca Dubay, Frandy y Ariel Auto Sales así como Beltré Auto Sale.

“No tengo cómo pagarle a tanta gente que me ha estado apoyando, mis más sinceros agradecimientos para ellos, a los hermanos Beltré, a don Ramón Álvarez, a Raymond Mota y a mis amigos de la empresa The King Of Boxing, gracias de corazón y desde aquí les prometo que pondré todo mi esfuerzo y corazón para lograr la victoria”, concluyó