Estos son algunos de los datos por lo que no te puedes perder la serie de Luis Miguel. Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, La Serie, afirmó que le está costando trabajo desprenderse de su personaje, tras calificarlo como el papel más importante de su carrera.

«Prepararme me llevó un año en donde vi videos, programas, leí libros, entrevistas, fue un trabajo titánico que espero les guste», declaró Boneta, al ser entrevistado por la agencia Notimex en un hotel de Hollywood.



El actor dijo que después de terminar los 13 episodios de una hora cada uno se sentía muy confundido. «Cuando me vi al espejo me pasó algo muy curioso porque ya no sabía a quién estaba viendo al espejo», mencionó.

Además de Diego quien interpretaal Sol a los 22 años, en los momentos en los que aparece de niño, será el nieto del cantante español Dyango e hijo de Marcos Llunas, Izan.



La serie inició con un Luismi de 22 años y a partir de ahí transporta al actor al pasado y a la adolescencia del intérprete. Recorriendo el antes y después en su carrera, cuando el cantante era un niño para después convertirse en un ídolo adolescente y luego tomar su lugar como la estrella mundial que hoy es.

Paulina Dávila interpreta a Mariana Yazbek, el amor del intérprete y de acuerdo con el primer episodio era rechazada por Luis Rey, padre del cantante. La serie muestra cómo éste hizo algunas jugadas para impedir el romance.