Nueva York. El productor y empresario Darío Colome del programa al Ritmo de la noche suspendió temporariamente a la presentadora Ivanny Bencosme por los comentarios hechos en la pasada producción del programa que se transmite por canal América tras burlarse de los residentes en la comunidad de Tamboril, República Dominicana, indicando que no pueden viajar a Estados Unidos luego que le dan visa por sus paupérrimas condiciones económicas.

Comunicado de prensa



Por medio de la presente, Producciones Colomé y el programa Al Ritmo de la Noche, con toda la humildad que nos caracteriza, pide disculpas públicas a todo el pueblo de Tamboril y comunidad Dominicana en general por los comentarios emitidos por uno de nuestros talentos en el segmento “Al ritmo de la Tertulia”.



Nuestra producción elige los temas a discutir pero las opiniones allí expresadas son a entera responsabilidad y juicio de quien las presente.

El ritmo de la noche es un programa dirigido a la comunidad hispana, especialmente dominicana, que busca mostrar las cualidades que nos representan como latinos sin ningún interés de dañar, es por esto que la producción a decidido suspender de sus laborales y compromisos a la presentadora Ivanny Bencosme por el tiempo que consideramos correcto.

Fuente Muelanews.com