Santo Domingo. El ciudadano turco asesinado anoche en Las Terreras, Samaná, tras resistirse a ser atracado por dos individuos que se trasladaban en una motocicleta, era un reconocido camarógrafo de la televisión de su país.

Dos guardianes del hotel Don César, en el sector La Ballena, informaron que Alper Baycin fue despojado de un celular Iphone tras ser interceptado a eso de las 10:30 de la noche por los delincuentes que se desplazaban en una motocicleta tipo CG, cuando el extranjero salía del hotel.



Señala testigo.com.do que Baycin, de 24 años de edad, se encontraba en la República Dominicana rodando escenas para la serie televisiva “Survivor” y recibió una estocada en el corazón que le quitó la vida.



Según diagnóstico de la doctora Bárbara Gabino, Baycin falleció a causa de heridas por arma blanca en región torácica, shock hipovolémico y heridas múltiples en otras partes el cuerpo.

El productor de “Survivor”, que se transmite por TV 8, Acun llicali, ofreció al información a través de su cuenta de Twitter:

“Perdimos a nuestro hermano Alper Baycin como resultado de un ataque traicionero. No puedo describir el dolor y lo triste que nos sentimos. Me gustaría expresar mis condolencias y paciencia a la familia y a sus seres queridos. Que tu lugar sea el paraíso, hermano Alper”.

Llicali anunció al suspensión de la transmisión en vivo de “Survivor”.

El asesinato de Baycin es tema hoy de los medios de comunicación de su país y debido al incidente la transmisión en vivo de los cuartos de finales del Mundial Rusia 2018 por el canal TRNC fue cancelada en señal de luto.

La Policía Nacional inició las investigaciones del hecho mientras que el cadáver del extranjero fue enviado a Patología Forense de Santo Domingo, para fines de autopsia.

Inversionistas turísticos en Las Terrenas dijeron que en la zona hace falta seguridad de parte de la Policía, ya que en los últimos tiempos esta población se ha tornado insegura por el auge delincuencial.