SANTO DOMINGO. Está bajo el control de la Policía Nacional el joven Ángel Gabriel Camilo (a) Junior, acusado de participar en la muerte a tiros del encargado de transportación del ayuntamiento del municipio Santo Domingo Oeste, Carmelo Amaro Polanco.

El joven, de 23 años, quedó detenido la noche de este miércoles, según confirmó el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, quien detalló que al apresado se le ocupó el arma que portaba el hoy fallecido.



La información publicada en el Diario Libre señala que por la muerte, también está detenido Elvin Acona Olivo (a) Quitipó, de 23 años, quien habría admitido que cometió el hecho en compañía de Ángel Gabriel Camilo.

Acona Olivo fue apresado en Constanza, mientras que Camilo fue apresado en el sector Herrera, Santo Domingo Oeste.



El vocero policial afirmó, en rueda de prensa, que Olivo relató que salió con Junior a robar una motocicleta y que al ver a un motochonchista en la calle Primera de Villa Aura, Santo Domingo Oeste, lo encañonaron con una pistola y lo derribaron. En esas circunstancias se produjo la intervención de Amaro Polanco, a quien Junior le disparó.