La Policía Nacional capturó ayer a un joven y a un adolescente que ultimaron a un hombre de nacionalidad turca, para robarle una mochila con un celular, en un hecho ocurrido en el municipio de Las Terrenas, provincia Samaná.

Se trata de Nelson Rodríguez Almonte (El Chivo), de 20 años, residente en la comunidad de El Limón, de Samaná, señalado como el responsable de la muerte del ciudadano turco Alper Baycin, de 24 años.



“El Chivo” estaba acompañado de un adolescente de 15 años, también detenido, cuya identidad la ley prohíbe divulgar, cuando se produjo el asalto a Baycin, en el sector Las Ballenas, de Las Terrenas.

La uniformada acompañada de dos ayudantes fiscales, ocupó a los prevenidos una motocicleta Z-3000, modelo CG, la cual utilizaron para escapar del lugar del crimen. También le incautaron un cuchillo con el que le quitaron la vida a Alper Baycin.



Las autoridades lograron recuperar la ropa que ambos vestían en el momento en que cometieron el hecho.

Señala Hoy Digital que los detenidos, la motocicleta, el cuchillo y las vestimentas que usaron, serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.