Saltar al contenido

La promoción vendrá y delante de reyes estaremos

Todo el que hace las cosas pensando en los hombres produce un resultado mediocre, pero cuando entendemos que nuestro trabajo, sea cual sea, es para honrar a Dios, los resultados son excelentes. Por eso, el que hace las cosas pensando así no tiene por qué temer y puede vivir en paz, porque lo que hace habla por sí solo.

Cuando entendemos a quién Le trabajamos la diferencia es muy notoria, porque cambiamos la forma de hacer las cosas; las hacemos con gozo, alegría, paz y buena disposición, no poniendo excusa ni encontrando que es mucha carga. Al contrario, consideramos que es poco lo que estamos haciendo. A la vez usamos nuestro trabajo como una forma de presentar a Cristo a nuestros compañeros y autoridades, los cuales se sorprenderán de la rapidez, la nitidez y la excelencia con que lo hacemos.

Miremos nuestro trabajo como una bendición e identifiquemos qué quiere Dios con nosotros en ese lugar. Si estamos ahí es porque hay un propósito escondido el cual tenemos que cumplir. Hasta que se realice no nos moverá; cuando se cumpla, la promoción vendrá y delante de reyes estaremos, porque nuestro trabajo glorificó a Dios.

Por la pastora Montserrat Bogaert/ Iglesia Monte de Dios

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.