5 comentarios en «Presidente Asobeu recrimina actitud de bodeguero en el asesinato del joven Junior Guzmán Feliz»

  1. Senoes estamos juzgando una situacion en NY como si estuvieramos en RD.
    Usted que haria si, cuando esta entreando a la marquesina de su cada, ve 4 personas persiguiendo un menor y el menor va con todo para dentro de tu marquesina??
    LO PROTEGES HASTA QUE LLEGUE LA POLICIA???

  2. Ahora quieren crucificar al bodeguero. Está muy bien eso de censurar la acción de otra persona

  3. Ojalá que Dios no permita a este sr vivir una experiencia similar, para que no tenga que poner a prueba su filosofía de defender con su vida a un particular

  4. Qué el propietario de la bodega, debió defender la integridad física de Junior hasta con su vida?

    Queee? Tampoco así, la gente es media intensa a veces, nosotros los «humanos» tenemos instinto animal y por tanto, eso nos hace protegernos a nosotros mismos y ser egoísta, eso es natural. Esta bien, el debió llamar al 911, pero arriesgar su vida no.

    1. Sr. Ramón Murphy, me llena de repudio que se utilicen estos temas para llamar la atención de los medio y buscar culpables donde no lo están, por tal razón quiero dar mi opinión al respecto presentándole la siguiente situación y quiero que se pongan en el lugar de ese bodeguero;
      ·         Usted está atendiendo su negocio normalmente como todo los días. 
      ·         Entra un joven de repente y salta a su mostrador.
      ·         Tiempo después llegan tres o cuatro jóvenes armados y le dicen que se aparte. 
       
      ¿Usted hubiese enfrentado a cuatro hombre armados ? en una situación confusa en la cual usted no está involucrado, PUES PARA SER SINCERO NI USTED MISMO SE LO CREERÍA, así que dejemos de culpar a este bodeguero pues en mi opinión él no es más que una víctima de toda la situación, mejor enfoque sus esfuerzo en ayudar a resanar las calles en búsqueda de esos jóvenes que están confundidos y que también necesitan ayuda, es allí donde está el verdadero problema y no en un hombre que estaba trabajando y que la sociedad le exige que arriesgase su vida para salvar la de otro, póngase en los pantalones de los demás y dejar de estar dando opiniones vacías basadas especulaciones sobre una situación la cual usted no vivió.

Comentarios cerrados.