El animador Bolívar Valera anunció este martes que abandona sus labores en la radio, poniendo a un lado “De camino con Boli”, que se transmite por la emisora KQ 94.

En un mensaje publicado ensu cuenta Instagram, “El Boli”, dijo que me duele profundamente dejar la radio diaria, ya que es el oficio que más disfruta entre el cine, la televisión y las redes sociales.



Esto fue lo que dijo a sus seguidores.



“Querido De Camino Con Boli, tengo que hacer una pausa haciendo radio, algo que me duele profundamente pues tu sabes que es mi gran pasión, ha sido mi mayor aliada, me ha llevado donde estoy, pero tengo que pausar, no soy de los que deja las cosas por mitad y lo sabes, pues hace 7 años comenzamos @mananerord y lo sacamos hacia adelante, comercialmente y a nivel de audiencia, te diste cuenta cuanta gente nos escucha ?

Sin embargo la vida me ha puesto un reto mayor, seguir hacia adelante sin mi soporte en todos los proyectos, aprender muchas cosas, pagar impuestos, nómina, contabilidad, muchas cosas de las que nunca me había encargado pero sobre todo me ha tocado asumir una parte de ser soporte para mi familia, y para la de el, terminar unos proyectos, mantener la seriedad y responsabilidad que lo caracterizó, estoy seguro que si hubiera sido lo contrario el también lo asumiría, mi familia me necesita en estos momentos más que nunca, necesito unos meses.

Querido De Camino Con Boli, tengo que hacer una pausa haciendo radio, algo que me duele profundamente pues tu sabes que es mi gran pasión, ha sido mi mayor aliada, me ha llevado donde estoy, pero tengo que pausar, no soy de los que deja las cosas por mitad y lo sabes, pues hace 7 años comenzamos @mananerord y lo sacamos hacia adelante, comercialmente y a nivel de audiencia, te diste cuenta cuanta gente nos escucha ? Sin embargo la vida me ha puesto un reto mayor, seguir hacia adelante sin mi soporte en todos los proyectos, aprender muchas cosas, pagar impuestos, nómina, contabilidad, muchas cosas de las que nunca me había encargado pero sobre todo me ha tocado asumir una parte de ser soporte para mi familia, y para la de el, terminar unos proyectos, mantener la seriedad y responsabilidad que lo caracterizó, estoy seguro que si hubiera sido lo contrario el también lo asumiría, mi familia me necesita en estos momentos más que nunca, necesito unos meses. Gracias a los oyentes, las marcas, publicitarias, a la prensa que se que me han acompañado en este difícil proceso y han entendido que no estoy en ánimo de dar entrevistas y la dirección de KQ. Con mucho cariño pero sobre todo con mucho respeto. Bolívar Valera

Una publicación compartida por Bolivar Valera (@bolivarvalera) el

Gracias a los oyentes, las marcas, publicitarias, a la prensa que se que me han acompañado en este difícil proceso y han entendido que no estoy en ánimo de dar entrevistas y la dirección de KQ.

Con mucho cariño pero sobre todo con mucho respeto.

Bolívar Valera”.