El “cantante de los raperos” Vakeró se desahogó, y reconoció que la relación con uno de sus hijos (Michel) no ha sido la mejor debido a los malos entendidos que se han suscitado entre sus padres.

El cantante usó sus redes sociales para expresar el amor que siente por su pequeño que reside en Italia.



“De mi relación contigo han dicho tantas cosas a las que no me he detenido a prestarle atención debido a que el único que puede juzgar es Dios”.

Señala MásVIP que el artista oriundo de San Pedro de Macorís expuso lo siguiente: “Se que llegará el día en que nos juntaremos, tú me preguntarás y yo te responderé que pasó… el error no ha sido mío, tampoco de tu madre el error ha sido de ambos por no darle paso a la comprensión”.



Agrega: “Hijo, quiero que sepas algo que nunca va cambiar, es el amor y la necesidad que tengo de que estés conmigo y tus hermanitos aquí. Yo te amo y aunque no lo viva divulgando en redes sociales Dios y tú madre en el fondo de su corazón también lo sabe. TE EXTRAÑO HIJO! El tiempo de Dios es perfecto y yo estoy esperando nuestro tiempo”.

Finaliza diciendo que: “Lamentablemente, llegará el día en que verás y te enterarás de muchas cosas por este medio y es por eso que uso este mismo medio para que ésta sea una de las pocas positivas que verás. Lamento mucho que hayas estado a tu corta edad envuelto en tantos escándalos de redes sociales, siendo tú el único inocente en todo esto. Te amo Michael”, concluyó.

El año pasado Vakeró tuvo problemas con la madre de su hijo, Michel, quien aseguró que no le entrega el dinero suficiente para mantenerlo por lo que el cantante publicó los recibos de las remesas enviadas.