En lo que va de año (2018) varios han sido los espacios de radio que han cesado sus transmisiones por las ondas hertzianas en la capital dominicana.

A continuación la lista de dichos programas que salió  publicada en MásVIP. 



De camino con el Boli

El último en anunciar una “pausa” fue el comunicador Bolívar Valera con “De camino con el Boli” que se transmite por KQ 94.5 FM a las cinco (5) de la tarde.



Omellete Radio

Previo al Boli, “Omellete Radio” anunció que después de nueve (9) años salían de las 40 Principales. Las razones del espacio que se transmitía de 12 a 2 de la tarde, según Ivana Gavrilovic se debe a que tiene otros proyectos.

El Quita Truño

“El Quita Truño” que produce Ovandy Camilo también abandonó la estación radial Escándalo 102 y pasó a difundirse por la internet en “La Interactiva”. Sin embargo, tras revisar las redes sociales del proyecto de radio no comparten imágenes o alguna información desde el pasado 15 de junio.

En la Mira

Tras cerca de dos años en el aire el espacio “En la Mira” que conducían las veteranas periodistas Amelia Deschamps y Edith Febles abandonó la frecuencia de Fidelity 94.1 FM el pasado mes de mayo.

Mujer Moderna Radio

“Mujer Moderna Radio” que pertenecía a la parrilla de Fidelity también cesó su transmisión después de casi tres años bajo la conducción de Angely Báez, Darling Burdiez y Sabrina Gómez.

La pregunta del millón: ¿qué está pasando con la radio?