Santo Domingo. La presentadora de televisión, Mariasela Álvarez dijo anoche, que según le informó el chofer de Fernando Báez, el director de cine fue atracado minutos después de perder la vida en una trágico accidente ocurrido en el kilómetro 85 de la autopista Duarte.

De acuerdo con lo expresado por Mariasela el hecho se produjo luego que el chofer del cineasta tratara de esquivar el animal, ademas de otro vehiculo accidentado en el que murieron otras dos personas. Explicando que tanto Fernando como los demás afectados, fueron despojados de sus carteras y otras pertenencias.



«Lo más doloroso es que las persona del lugar, los lugareños salieron como aves de rapiña, habían asaltado a las personas que habían fallecido anteriormente con el accidente con la vaca, es lo que nos dijo hoy el chofer, y luego fueron y asaltaron a nuestro hermano Fernando y muerto le quitaron la cartera con sus pertenencias y sus documentos, por eso se tardó más el proceso porque la cédula no estaba, para poder trasladarlo a la capital, permaneció muchas horas en la morge de Bonao, y esas son de las cosas que uno no entiende con ese país, qué está pasando con los dominicanos, hemos perdido nuestra capacidad de ser humanos, hasta donde están llegando estos muchachos jóvenes que muchas veces provocan los accidentes para luego asaltar a las víctimas en lugar de ayudarlas » dijo muy triste la comunicadora.



Esta noche Mariasela presentó un programa especial dedicado al legado de Fernando Báez, quien perdió la vida luego que el vehículo en que viajaba se deslizara y cayera al vacío en el puente del río Yuna.