El 25 de mayo del 1994 el Rey del Pop Michael Jackson y Lisa Marie Presley, hija del Rey del Rock, Elvis Presley, junto a sus representantes y abogados llegaron en un avión privado a República Dominicana, por el aeropuerto de La Romana y se hospedaron en una villa de Casa de Campo.

Indica el periodista José Antonio Aybar que al día siguiente (26) la pareja se casó en la ciudad de La Vega. Eran las 11:00 de la mañana y el servicio duró 10 minutos. La boda fue oficiada por el juez de la Segunda Circunscripción, Hugo Álvarez Pérez, quien reveló que el artista quería casarse en un avión sobrevolando el país, lo cual no procedía según las leyes de esta nación.





Álvarez cobró por la boda 700 pesos, el costo en ese entonces, y recibió un regalo de dos mil dólares de parte de los abogados.

El acta del matrimonio se encuentra con en el número 188 del libro 154, folio 88 de 1994, y registra la unión matrimonial de Michael Joseph Jackson, pasaporte #034643028 con Lisa Marie Presley, pasaporte número 032734072. Firmaron como testigos Eve Darling y Thomas Keough.

Dos años después, en enero del 96, en uno de los anuncios sorpresa menos sorprendentes del año, el agente de Lisa Marie Presley dijo que su cliente había solicitado el divorcio de su marido, el cantante Michael Jackson, alegando «diferencias irreconciliables».