Tras la inesperada decisión de Majida Issa de no querer seguir interpretando a La Diabla en la cuarta temporada de Sin senos sí hay paraíso, que comenzará a grabarse próximamente en Colombia, Telemundo se vio de la noche a la mañana ante el enorme reto de encontrar un reemplazo a la altura del trabajo que realizó la actriz colombiana durante las tres primeras temporadas de la serie.

La primera opción de la cadena para sustituir a Majida fue María Fernanda Yepes, quien dio vida a La diabla hace diez años en Sin senos no hay paraíso y que por compromisos profesionales que había adquirido previamente no pudo retomar el personaje cuando la ficción regresó en 2016 con Carolina Gaitán como nueva protagonista.



Sin embargo, para tristeza de sus incondicionales seguidores, la intérprete de 37 años finalmente declinó la invitación de integrarse al elenco de la exitosa telenovela escrita por Gustavo Bolívar. La propia actriz dio a conocer la noticia este jueves a través de las redes sociales.

“Por azares del destino llega a mí nuevamente la oportunidad de regresar a la serie, cuando Maji decide no continuar con su personaje. Muchos de ustedes me preguntan a diario si voy a regresar a la cuarta temporada. Y siento decirles que esto no va ser posible. Algunas decisiones personales me llevaron a tomar esta final decisión, perdón chic@s. Fue muy difícil decir que no ya que esta diablilla me dio muchas alegrías”, informó Yepes a través de su perfil de Instagram.



La actriz aprovechó la ocasión para agradecer públicamente al escritor de la telenovela por pensar nuevamente en ella.

“Gracias de corazón a Gustavo Bolívar por hacerme esta linda invitación. Esta vez no pudo ser (tú sabes por qué) pero sé que algún día nos vamos a desquitar. Mil gracias Gustavo y a FoxTelecolombia gracias por contar conmigo”, expresó.

Yepes también dedicó unas palabras a su compañera y amiga Carmen Villalobos.

“A mi maravillosa y fantástica Carmen Villalobos que adoro con el alma, decirle que siempre la extrañaré y espero que algún día la vida nos vuelva a juntar en un proyecto. A mis chicas del barrio, las extraño forever. Gracias infinitas”, concluyó.

Descartado el regreso de María Fernanda Yepes, la duda de quién será la actriz que asumirá el reto de sustituir a Majida en la exitosa telenovela de Telemundo sigue en el aire. Mientras se confirma su nombre, ¡se admiten apuestas!