La productora de cine Sinergia Films, realizó un casting abierto para elegir a la mayoría de sus personajes. El lunes 9 de julio será seleccionado un grupo de chicas que participarán de un Reality Show para definir quién será la protagonista.

El film es una comedia dramática que retrata una realidad social arraigada en la cultura de muchos países latinoamericanos, muestra con un humor inteligente como la sociedad impulsa a niñas y jóvenes a sacar beneficios a sus atributos físicos y luego las condena por el mismo hecho.



“La Chapiadora” muestra la historia de Ámbar una joven sencilla que busca mejorar la situación económica de su familia, en su afán se verá involucrada en una serie de enredos y situaciones muy graciosas e hilarantes junto a su mentora Kimberly, entre sus aventuras conocerá a un italiano jubilado que ha llegado a República Dominicana en retirada, buscando una chica que alegre su vida que se ha tornado muy aburrida. Ámbar al conocer al italiano Francesco cree haber encontrado la mina de oro que esperaba, sin embargo, la historia dará un vuelco importante, dejando una lección de vida a ambos personajes. La productora Sinergia Films está en negociaciones con Gianluca Vacchi, de gran reconocimiento en las redes sociales, para que asuma el personaje masculino.



La dirección estará a cargo del argentino Pablo Pedroso de un guion escrito por el psicólogo social Cándido Encarnación quien es además productor del proyecto cinematográfico junto a Anthony Gómez, ambos dominicanos. Destaca además la participación de Franco Pinochi en la dirección de fotografía.

La distribución de la película en República Dominicana se realizará a través de la Distribuidora Internacional de Películas y estará exhibiéndose el primer trimestre del próximo año en los principales cines del país.