Este domingo el especial de verano “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot” continua con la cantante mexicana Ana Bárbara desde uno de los destinos turísticos con mayor proyección internacional: Punta Cana.

En esta tercera entrega con “La reina grupera”, los televidentes conocerán más de cerca todo lo que envuelve a esta cantante, compositora, productora, actriz y madre desde el extremo Este de la isla con una producción cargada de sensualidad, sentimientos, música y aventura.



Durante esta transmisión Luz García y Ana Bárbara disfrutaran de todas las bondades que ofrece esta zona turística caracterizada por sus arenas blancas, aguas cristalinas color turquesa, palmeras infinitas, gastronomía y circuitos de aventura.



En una interesante entrevista desde La Marina, Luz y Ana conversan sobre temas profesionales – como la música y su vida como reina de belleza-, personales, -como sus rupturas amorosas, enfermedad y relación con sus hijos.

Como no puede faltar también los televidentes presenciarán todo el proceso para la sesión de fotos bajo el lente de Juan Luis Cabassa bajo el concepto y dirección de Jomari Goyso, en los Establos de Cap Cana.

Para cerrar con broche de oro la cantante vivirá una noche bohemia junto a Luz García, Héctor Acosta “El Torito” y Cristian Alexis, líder de la agrupación Urbanova.

Con esta serie “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”, Luz García busca crear un álbum audiovisual que retrate al país como destino paradisíaco de las celebridades.

“7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot” se transmitirá en el horario regular de “Noche de Luz”, los domingos, de 9:00 a 10:00 de la noche”, por Antena 7.