Manny Ortiz, el hermano de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, exhortó a usuarios de redes sociales que siguen el caso a que no se dejan llevar por las personas que se “aprovechan del dolor ajeno” pidiendo dinero bajo cuentas falsas.

En un video publicado en Facebook, el pariente de “Junior”, asesinado en el exterior de una bodega en El Bronx el 20 de junio pasado, dijo que le han notificado de estafadores que han creado cuentas falsas en redes como Instagram y Facebook para pedir dinero en nombre de su familia.

“He recibido varias fotos de personas que están ursurpando el nombre de mi madre y de mi hermano para exigir dinero a través de las redes sociales”, indica Ortiz.

“Si usted recibe cualquier mensaje de cualquier persona pidiéndole dinero o que vayan a un Money Gram o por la aplicación Cash App, eso es totalmente falso”, continuó el joven.

Ortiz compartió pantallazos de algunas páginas falsas que buscan dinero y/o seguidores usando el caso de “Junior”.


La única cuenta oficial que ha compartido la familia es una de GoFundMe “Justice for Junior”, creada por Ione Gutiérrez en nombre de la madre del fallecido, Lesandra Feliz.