“Estos días han sido terribles, yo me he pasado de aquí para allá y de allá para acá, esto ha sido terrible”, expresaba Herasme quien a pesar de tener un año viviendo en el sector no planea seguir viviendo en este.

Juana Hernández, madre de 3 hijos, se encuentra en una situación similar y dice que está siendo auxiliada por los sus vecinos y así sobrevivir estos dos largos días.

Rossy Herasme, residente en Las Cañitas, perdió sus pertenencias y se encuentra hospedada en casa de una vecina. Foto: Víctor Ramírez/Listín Diario

“Yo comí ayer porque me pasaron la comida. Nosotros perdimos todo, la ropa de mis hijos, la de mi esposo. A penas salvamos la estufa”, exclamó Hernández, quien tiene 5 años viviendo en Las Cañitas.

Indica Listindiario.com que ambas afectadas solamente esperan que algún tipo de autoridad las ayude a poder solucionar esta situación.

Directivos de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) se encontraban observando lo ocurrido y confirmaron a Listín Diario la construcción de esas viviendas por parte del Ministerio de Obras Públicas.