Gianluca Vacchi podría tener una relación con una “chapiadora” dominicana si concreta negociaciones con la productora de cine Sinergia Films.

La historia sería parte de una interpretación en la película “La Chapiadora”, que comenzará a filmarse en el país a finales de mes.



En un comunicado de prensa que cita Metro, Vacchi estaría interpretando uno de los papeles estelares.

El DJ italiano es conocido por sus excéntricos bailes en Instagram y por presumir a sus novias modelos como la exMiss Universo colombiana Ariadna Gutiérrez.



Aunque el concepto de “chapiadora” inició en Dominicana, la comedia dramática busca reflejar una realidad social enraizada en la cultura de muchos países.

“La Chapiadora” cuenta la historia de Ámbar, una joven que busca mejorar la situación económica de su familia.

Junto a su mentora Kimberly, la joven será protagonista de varios enredos y aventuras. La principal: conocer al personaje que interpretaría Vacchi, un jubilado que llegó al país buscando una chica que alegre su aburrida vida.

De acuerdo con sus productores, la cinta quiere mostrar con humor y reflexivamente cómo la sociedad impulsa a niñas y jóvenes a sacar beneficios a sus atributos físicos y luego las condena por el mismo hecho.