Por cuarto año consecutivo vuelve el Amazon Prime Day, este es el día en que la tienda en línea de Amazon.com coloca a mitad de precio y durante 36 horas, rebajas de hasta un 50% en productos seleccionados según la compañía.

La fecha reservada para aprovechar estos descuentos es este lunes 16 de julio, comenzando a las 3 de la tarde, pero ojo, para beneficiarse de estos descuentos usted debe poseer la membresía de Amazon Prime.



Hay varias membresías para ser miembro Prime. La mejor opción es la suscripción anual, su precio es de $199 con esta membresía tendrás: envío gratuito de uno o dos días en todas tus compras e incluso envíos en algunas horas, Prime video una plataforma para disfrutar miles de películas y series exclusivas, música en streaming ilimitada, ebooks ilimitados, almacenamiento de fotografías ilimitadas, beneficios en Whole Foods y juegos gratuitos.



También puedes obtener todos estos beneficios con la suscripción mensual por tan solo $12.99.

Con la aplicación de Amazon no te perderás de ninguna oferta. ¿No estás seguro si es el mejor precio? Con la app podrás escanear códigos de barras para comparar precios. Con la aplicación móvil podrás rastrear envíos, comprar y pagar. Además, al descargarla por primera vez obtendrás un cupón de, ¡10 dólares en tu primera compra!