Saltar al contenido

Alcaldía del DN aumenta recaudaciones en $200 millones de pesos

Santo Domingo, el ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), incrementó cerca de 200 millones de pesos las recaudaciones durante el año 2017, en comparación con el 2016, según revelo el vocero del bloque de regidores del partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Julio Cesar Martínez.

A través de un comunicado de prensa Martínez, explicó que en el 2017 el cabido capitalino recaudo RD$1, 598, 701,078.61 para un aumento de RD$199, 549,837.18 con relación a los RD$1, 399, 151,241.43 colectado en el 2016.

Adujo que el incremento de las recaudaciones ha permitido, que el ADN eficiente los servicios que reciben los residentes en la capital dominicana.

Por otro lado, el Regidor reformista califico como una gestión Histórica la del alcalde David collado, por el buen criterio administrativo y la transparencia en todos los procesos del ADN acompañar del programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) como entre gestor y fiscalizador de las mismas.

Martínez, recordó que la gestión de collado Heredo un déficit de 400 millones de pesos y en tan solo dos años ha podido desarrollar importantes obras pese a esta situación.

«Nosotros desde el partido Reformista nos sentimos orgullosos de haber llevado a David Collado en nuestra casilla, él ha respondido con responsabilidad y transparencia, como regidor hemos dado el respaldo para que se puedan ejecutar las obras programadas», puntualizó Julio Cesar Martínez.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.