Saltar al contenido

Inclinemos nuestro rostro, doblemos nuestras rodillas y dejemos que Él empiece a susurrar en nuestros oídos

Creemos que el simple hecho de asistir a los servicios de la iglesia o de leer Su Palabra es suficiente; estamos equivocados. Jesús nos enseñó que había algo más profundo que teníamos que conocer y practicar todos los días: la oración.

A través de ella podremos enfrentar los desafíos y conocer el poder ilimitado de Dios. Por eso no podemos ignorar los beneficios que ésta nos aporta, y debemos propiciar este encuentro todos los días en nuestra vida. Siempre hagámoslo en una actitud de humillación, buscando un encuentro divino con Él para que nos guíe y nos muestre Su voluntad, sin importar tiempo ni espacio sino convencidos de que cuando nos acercamos cara a cara Él se mostrará como un amigo.

Busquemos la intimidad que está demandándonos, inclinemos nuestro rostro, doblemos nuestras rodillas y dejemos que Él empiece a susurrar en nuestros oídos Sus planes y proyectos, los cuales nos cambiarán por completo, nos darán una visión renovada y diferente de todo.

No demoremos lo que el Cielo quiere hacer. Tan solo tenemos que apartarnos y decirle: “Muéstrate a mi vida, porque no saldré de este lugar hasta que tenga un encuentro real contigo. No tengo prisa y esperaré todo el tiempo necesario pero quiero verte a Ti”.

Por la pastora Montserrat Bogaert/ Iglesia Monte de Dios

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.

Etiquetas: