Saltar al contenido

Margarita Cedeño respalda a Faride Raful

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño dijo hoy que la diputada Faride Raful merece todo respeto con relación al debate que ha generado sobre los pagos realizados por el Gobierno al publicista brasileño Joao Santana y su esposa Mónica Moura.

En su cuenta de Twitter @margaritacdf, Cedeño expresó que esa confrontación enriquece la democracia y transparencia de los gobiernos que ha encabezado el Partido de la Liberación Dominicana.

“Faride Raful se merece todo el respeto en este debate que, al final de cuentas, enriquece nuestra democracia y la transparencia que hemos sembrado en los gobiernos del @PLDenlinea. Rendir cuentas es parte de nuestras responsabilidades”, escribió la ejecutiva utilizando la etiqueta #BienPorTi.

¿Usted qué opina? 

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.