El rapero Offset, esposo de Cardi B, fue detenido el viernes por la noche, mientras circulaba a las afueras de Atlanta, Georgia, acusado por cargos de posesión de drogas y de armas. Esto apenas diez días después del nacimiento de su pequeña Kulture Kiari Cephus.

Según reporta el portal TMZ, el integrante del trío de hip-hop Migos conducía su automóvil, un Porsche, por las afueras de Atlanta (Georgia), cuando la policía le dio el alto e hizo un cambio de carril no permitido.



Indica Noticias Univision que cuando los agentes registraron su coche encontraron casi 30 gramos de marihuana y un arma de fuego, lo que violaba los términos de la libertad condicional en que el artista se encuentra desde 2015, cuando llegó a un acuerdo con la justicia para concluir una estancia en prisión por varios delitos anteriores.



Ni Cardi ni su hija recién nacida se encontraban en el interior del vehículo en el momento en que se produjo el arresto. El cantante de rap recibió cuatro cargos diferentes, aunque fue puesto en libertad el sábado por la mañana a las 7:30 am (horario de la costa este), tras pagar una fianza de 17,000 dólares. La fecha de comparecencia ante la corta se fijará en las próximas semanas.