Natti Natasha recién brilló en la tarima de Premios Juventud cantando su dueto “Sin pijama” con Becky G.

La cantante de 31 años disfruta un momento de éxito profesional y agradeció emocionada a sus fanáticos con un video en Instagram. En la grabación, la artista dominicana habla de su radical cambio de suerte.



“No sé cómo agradecerles todo el apoyo que ustedes me están brindando, de corazón porque así lo siento. Así como yo les brindo a ustedes mi música, a los que siempre me apoyaron desde un principio, yo les quiero decir que esto para mi es hasta un poco surreal”, admitió.



“Llevo tiempo trabajando y la realidad es esa. El año pasado yo estaba en estos mismos premios sentada en un pasillo, solamente con la fe y la perseverancia, y este año yo tuve la oportunidad de cantarles a todos ustedes, hasta mi canción como solista, una bendición gracias a ustedes”.

Además de lanzar el tema “Quién sabe”, Natti Natasha recién grabó el dueto con Thalía “No me acuerdo” y canta el tema de la telenovela La piloto junto a Daddy Yankee.

“Quise hacer este vídeo porque pasan los días y sigo trabajando fuertemente como si fuera la primera vez, no por un negocio pero por el amor que llevo dentro de mi por esto que hago … cantar, no cantar porque sí, pero porque lo siento, porque me libera”, expresó en el mensaje junto al video. “Sin ustedes nada de esto estuviera pasando, y me llena de sentimientos muy lindos saber que cuento con ustedes y conecto con ustedes por medio de mi música”.

En un segundo video grabado el mismo día en Instagram, la artista motiva a sus seguidores a seguir luchando por sus sueños sin importar los obstáculos en sus vidas.

Visiblemente emocionada, les dice: “Al final del día lo que les quiero decir es: gracias, muchas muchas gracias desde adentro, desde mi alma, desde mi corazón, que no pierdan la fe, y que no importa que haya pasado en sus vidas, lo más malo que ustedes se puedan imaginar.

No importa, porque nunca será más grande que las bendiciones que ‘el Barbú’ tiene para ustedes”, concluye, apuntando al cielo, a Dios.

El video conmovió a sus seguidores, que la colmaron de comentarios. “Estoy llorando. Gracias a ti Natti por todo que haces, por tu humildad”, expresó una. “Gracias a ti mi @nattinatasha por ser una muy buena cantante y por dejar esa enseñanza y ese mensaje tan lindo, por eso sé que te va muy bien y tienes tanto éxito.

Te quiero y eres alguien muy importante en mi vida y quisiera algun día conocer a esa grandiosa persona que está detrás del celular”, escribió otra fanática.