“Chiquilladas” fue un exitoso programa de televisión ochentero, hecho por niños para niños, en la emisión los pequeños presentaban musicales, parodias y sketch de telenovelas, programas y personalidades de esa época.

Uno de los personajes más reconocidos y queridos fue el de Carlos Espejel, quien daba vida a “Chiquidrácula” y “Carlinflas”, éste último en honor al papel de Mario Moreno.



Durante una entrevista, Carlos fue cuestionado sobre si le gustaría un reencuentro de la emisión, su respuesta asombró a sus seguidores, pues muchos creían que existía una relación con sus excompañeros, pero él dejó entrever que con el único que ha mantenido contacto es con Rodolfo Mercado, quien daba vida a el mago Rody.



“A cabo de ver a Rody, los demás ya no tanto, más bien, ya no los veo. De repente a Rody a Pierre Angelo, pero no, no nos vemos tan seguido.



Estaría padre (el reencuentro), pero es que están todos muy metidos en sus cosas y tampoco soy yo como un productor; sería padre que algo así como Bobo Producciones, OCESA, alguna cosa así tuviera la infraestructura de juntar al elenco de Chiquilladas que fue una generación”,

Entérate más:  Karol G se va en llanto tras aparatosa caída en pleno concierto