
Santiago, RD.- Una cartelera de boxeo realizada en el multiuso Nany Marrero del Ensanche Bermúdez en Santiago de los Caballeros, terminó peor que cualquier trifulca callejera, donde los presentes su fueron a puros sillazos. Fue comparada con los sillazos del PRD.
Ha llamado la atención el parecido de esta pelea con lo ocurrido en una reunión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde los perredeístas se enfrentaron a balazos y sillazos cuando Hipólito Mejía, quien había sido expulsado, acudió junto a sus seguidores al local donde Miguel Vargas Maldonado tenía previsto reunir al Comité Ejecutivo Nacional, hecho ocurrido en el 2013.
Nunca he conciderado que el Boxeo sea un deporte .Por lo general el boxeador es un tipo carente de intelecto que vé un sueño cumplir fajandose a trompadas con otro desdichado y de esa forma aparece un Manager que lo rifa y lo explota hasta el final .
Es curioso que la mayoria de los famosos boxeadores terminan jovenes con Enfermedades como Parkinson , Demencia y dependencia de drogas . También es curioso como grandes mafiosos lavan dinero con este supuesto deporte . Imaginese llevar a la familia a este evento deportivo y que los niños terminen traumado con semejante final .
Por esta clase de cagadas es que los extraterrestres no piensan venir a este planeta.
SOLAMENTE PERDIO EL QUE ALQUILO LAS SILLAS…..NOCKOUTTTTT!!!!