Los concursos de belleza no están exentos de algunos accidentes como resbalones en la pasarela o respuestas desafortunadas, pero lo que le pasó a esta chica es inaudito.

Un video que publicó el usuario Dj Luma en su cuenta de Facebook, muestra el abrupto final de un certamen amateur, cuando en su intento de felicitar a la ganadora los fans terminaron echándola de la tarima.



Cuando la maestra de ceremonia anuncia que Ambar, quien luce un vestido amarillo, es la ganadora, sus seguidores se le echan encima y deviene el accidente.



Un concurso de belleza que terminó muy mal ? Los concursos de belleza no están exentos de algunos accidentes como resbalones en la pasarela o respuestas desafortunadas, pero lo que le pasó a esta chica es inaudito. Un video que publicó el usuario Dj Luma en su cuenta de Facebook, muestra el abrupto final de un certamen amateur, cuando en su intento de felicitar a la ganadora los fans terminaron echándola de la tarima. Cuando la maestra de ceremonia anuncia que Ambar, quien luce un vestido amarillo, es la ganadora, sus seguidores se le echan encima y deviene el accidente. Llama la atención la pasividad con la que el resto de las concursantes tomaron el accidente. El video cuenta con 1.5 millones de reproducciones y miles de reacciones de sorpresa, aunque no muestra lo que sucedió después.

Una publicación compartida de Ensegundos.do (@ensegundos) el

Llama la atención la pasividad con la que el resto de las concursantes tomaron el accidente.