Xtina ha pasado por tantas facetas como canciones, aquí te dejamos algunas.

1999 ¡El año en donde la verdadera fama comienza! En ese entonces, Christina era una joven «pura» e inocente. Al igual que en la actualidad, deslumbraba con una impresionante voz, aunque se la podía apreciar delgada y estilizada.



Para el año 2000 ya se había adentrado en looks más rockeros, sensuales y audaces. ¿Por ejemplo? El outfit que lució en la presentación de los Music Awards en Los Ángeles. Mostró un pequeño top con tiras, junto a una falda larga, también anudada en sus laterales. ¡Mucha piel!

En el año 2002 estreno su sencillo Dirty, uno de sus éxitos más importantes de toda su discografía y uno de sus álbumes más renombrados. Para ese entonces, Christina lucía un cuerpo bronceado, un rostro mucho más maquillado que de costumbre y prendas extremadamente pequeñas.



Su cabello fue uno de los cambios más notorios en el año 2003. ¡Estaba morocha! Fue posible apreciarla en los MTV European Music Awards con un provocativo vestido blanco, mostrando mucha piel y luciendo una cabellera morocha muy impactante.