El conocimiento y la aceptación de las personas LGBTQ+ han logrado un gran avance en las últimas décadas; no obstante, aún queda mucho trabajo por delante. Muchas personas todavía continúan diciéndoles cosas sumamente inapropiadas a los homosexuales, ya sea a raíz del odio, del temor o de la ignorancia.

Teniendo eso en cuenta, aquí te contamos 20 cosas que jamás debes decirles a las personas homosexuales.

19“Pero eres tan masculino (o femenina)”

Diapositiva 3 de 21: Así como las personas heterosexuales son diferentes, es decir, tienen distintas tallas o peso, y varios niveles de masculinidad o de feminidad, también ocurre lo mismo con los homosexuales. Este tipo de comentarios tienden a insinuar que los gais son sumamente femeninos y que las lesbianas son extremadamente masculinas, y que ocurre algo â??maloâ? con una persona que se comporta de esta manera. Eso no es cierto.

Así como las personas heterosexuales son diferentes, es decir, tienen distintas tallas o peso, y varios niveles de masculinidad o de feminidad, también ocurre lo mismo con los homosexuales. Este tipo de comentarios tienden a insinuar que los gais son sumamente femeninos y que las lesbianas son extremadamente masculinas, y que ocurre algo “malo” con una persona que se comporta de esta manera. Eso no es cierto.