
SANTO DOMINGO.-Dania Angélica Ceballos Durán, la joven de 30 años, que padecía de cáncer de estómago y cuyo sueño era ver en persona al bachatero Frank Reyes, falleció este miércoles en el sector La Colonia Agrícola de Jarabacoa.
Dania recibió el pasado lunes la visita del bachatero Frank Reyes, quien quiso darle la sorpresa a la joven en su propia casa, donde llevaba meses postrada en una cama a causa de la enfermedad.
Que pena meda envez de esa joven de buscar a Jesus Cristo y clamar por el para quenel señor la hubiera sanado de ese cancer de estomago mejor busco un artista mundano que por mas que le cante no se sanaria ni tendria la vida eterna hojala ella antes de morirsr haya entregado a Jesus Cristo
Usted no sabe si ella entregó su vida a Cristo, pero era su artista favorito y le quisieron cumplir el conocerlo, critiquemos menos que ya ella estaba en una fase terminal y vamos a desearle paz a esa familia con ese dolor.
Excelente respuesta!
Por alguna razón siempre me ha caido bien Frank Reyes. Acaba de confirmar que el instinto no se equivocó ahí. Bien por el.