
SANTIAGO. La Iglesia Católica de esta ciudad recomendó erradicar los privilegios que tienen ciertos sectores en la sociedad dominicana y quienes actúan como si estuvieran por encima de las leyes.
“Asimismo tenemos que trabajar para crear una cultura de paz basada en la justicia, como lo asumiría el fundador de la nacional, Juan Pablo Duarte”, expresa el editorial del periódico semanario Camino, vocero de la Iglesia Católica.
Indica que para algunos sectores o personas, es más fácil vivir de apariencias y en una permanente hipocresía, pregonando las virtudes de Duarte, pero negándolo con su conducta tanto privada como pública.
Sostiene que al Padre de la Patria es mejor recordarlo asumiendo sus ideales e imitándolo en el quehacer diario.
“Imitemos a Duarte en su entrega y generosidad por la Patria”, expresa Camino.
Refiere que muchos sectores del país se comportan como si estuvieran exonerados de cumplir las leyes vigentes, en perjuicio de otras personas.
Criticó que en vez de emular al patricio por sus acciones de honradez, seriedad y respeto a los derechos humanos, se estén dedicando a criticar el busto que se construyó recientemente en Santo Domingo.
los patriotas tinene sus meritos ganados por eso hay que hacer todo lo que se refiere a ellos de la mejor manera.
Las iglesias son ong pagadas con el dinero del pueblo agripino y nicolas rodriguez 2 delicuentazos vestidos de religiosos
Qué no dijeron? Qué omitieron? los nombres de esos sectores, porque digo yo que no son abstractos, son grupos de personas, que tienen cédula y que viven y respiran.
Cristo no dijo, ay de ustedes sectores que cargan a los demás …..
NO!!! Él dijo, ay de ustedes FARISEOS, ……. con su nombre
coj…. y compromiso carajo!!!!
Con que moral habla la iglesia ? Ustedes son parte del problema, de la falta de desarrollo. dejen de opinar mal llamado sacerdotes, dediquense a trabajar sin opinar tanto.
Creo q el tiempo de la religión católica se le está acabando