3 comentarios en «Indica un estudio que más del 50% de los usuarios están satisfechos con el servicio de las telefónicas»

  1. Ese resultado debiera llamar a INDOTEL a revisar y determinar qué anda pasando.
    Ninguna de las empresas telefónicas brinda un servicio acorde a lo que cobra, a todas solo les importa el dinero del cliente no el servicio.
    Hay que ser muy mediocre para aceptar como satisfactorio ese resultado.

  2. La maldita madre de esa encuesta!!…Es verdad que todo se compra y se vende!!…Porque no encuestaron a los clientes de Orange ahora Altice que hacían por ejemplo un recarga de minutos de 100 pesos y al poco rato al hacer una llamada y consultar balance, supuestamente tenían un balance de 30 pesos aunque la llamada solo durara un minuto, quizás dos, el alegato de esta telefónica era que supuestamente ( todo siempre en favor de ellos, y su plataforma ) el cliente quizás activaba unos mensajes promocionales, cosa que era en muchos casos mentira, tenía dicho cliente que llevarlo a un local de ellos para que se los desactivaran, y de todos modos eran reactivados como por arte de magia, quizás por alguien de adentro como parte de la trama, y el mismo cliente vivía en dicha zozobra hasta que no se decidía a cambiar de proveedora ( y lo digo por experiencia propia documentada ) en Indotel (la cenicienta) hay millares de estas quejas de clientes, la encuestadora debió investigar ahí para tener la versión real. En las demás es casi el mismo esquema aunque no de forma tan descarada como la susodicha, y el servicio es mejorcito no la gran cosa. En sentido general y en todos los órdenes las telefónicas locales son solo una mierda atrasada, con el solo propósito de conseguir dinero.

Comentarios cerrados.