BOCA CHICA.– Un dominicano nacionalizado norteamericano de 64 años de edad, fue golpeado y amordazado por varios sujetos en su residencia de la urbanización Riviera del Caribe del kilómetro 20 de la autopista Las Américas, de donde cargaron con dinero, artículos diversos y un vehículo.

Se trata de José Enrique Encarnación, pensionado por el gobierno norteamericano, quien declaró a la Policía Nacional que los sujetos que cometieron el robo, fueron llevados a su residencia por una mujer que conoció por medio de las redes sociales y a la que identificó como Franchasca Valdez.



El hecho ocurrió el pasado sábado y según Encarnación, él se encontraba compartiendo con Franchesca, quien le abrió la puerta a varios sujetos con los rostros cubiertos que procedieron a golpearlo, llevándose la suma de 20 mil pesos, su celular, un televisor plasma de 40 pulgadas y su vehículo marca Hyundai, color dorado, placa A-829426.

Los sujetos además de dejarlo amordazado, también les propinaron golpes en diferentes partes del cuerpo, según el informe de las autoridades policiales de la zona de Boca Chica.



Entérate más:  En EEUU 66 clínicas han dejado de practicar abortos desde junio

Miembros de Investigaciones Criminales de la uniformada, tienen a su cargo las indagaciones del caso.

El señor José Enrique Encarnación, explicó a las autoridades policiales que tenía apenas días de haber conocido a la mujer y lo que sabe de ella es que supuestamente vive en un apartamento del sector Invivienda, Santo Domingo Este.

Declaró que el día que compartió con la supuesta Franchesca fue a buscarla a la parada de guaguas Caribe Express de la avenida 27 de Febrero.