Hoy es el Día Nacional del Orgasmo en los Estados Unidos, 6 mujeres nos cuentan lo que hacen para lograrlo y lo compartiremos contigo. Al parecer, la clave del orgasmo para la mayoría de las mujeres se llama clítoris. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Indiana, la estimulación del clítoris es una necesidad para el 36 por ciento de las mujeres que quieren alcanzar un orgasmo.

Aunque muchas mujeres no logran orgasmos con la frecuencia que les gustaría –algunas de ellas  ni lo conocen-, a continuación te contamos que hacen para alcanzar el tan perseguido y escurridizo orgasmo femenino.

Luna:

Mi forma de llegar al orgasmo es tener una fantasía erótica. La estimulación física por sí sola puede dificultar el orgasmo si no estás utilizando tu órgano sexual más grande: tu mente. Para buscar placer sola o en pareja, recomiendo hablar sucio, sextear, compartir fantasías y leer (e incluso escribir) eróticamente.

Corinne:

Para mí, realmente no hay nada más confiable que mi propia mano. Tengo un juguete muy bueno, pero recurro a mi mano cada vez que lo necesito. También es mi forma favorita de tener un orgasmo con mi pareja. Una vez que me di cuenta de que mi felicidad sexual también excitaba a mis parejas, comencé a involucrarme en el sexo con penetración.

Jessica:

Siempre necesito estimulación directa del clítoris para un orgasmo, ya sea por sexo oral, sexo vaginal combinado con estimulación del clítoris manual o con un juguete, o masturbación con estimulación del clítoris. Con la masturbación, generalmente prefiero un vibrador, con o sin penetración vaginal, o con la mano.

 

Celeste:

Mi ruta hacia el orgasmo ha cambiado muchas veces a lo largo de mi vida. Primero mis orgasmos venían de la estimulación del clítoris, sin nada en mi vagina. Más tarde, se trató de una combinación de los dedos presionando y moviéndose a través de mi punto G junto con mi vibrador en mi clítoris. En estos días, necesito un empuje profundo y repetitivo en combinación con mi vibrador en mi clítoris. Mi clítoris siempre debe estar involucrado.

Suzannah:

Durante el sexo oral necesito dos dedos dentro de la vagina, presionando hacia arriba y manteniéndome quieta, y su lengua sobre el clítoris, comenzando justo debajo y lamiendo hacia arriba y hacia abajo para que esté directamente sobre el clítoris. Durante el coito, hago este movimiento del dedo yo misma o me ayudo con un vibrador. Mi consejo para quienes quieren más orgasmos con un compañero: sean específicas.

Hudsy:

Anteriormente, un hombre atractivo y talentoso para el sexo oral era suficiente. Ahora necesito una dinámica mucho más comprometida porque mis orgasmos se alimentan de la conexión emocional y la confianza mutua. Me encantan los movimientos creativos, los dedos hábiles, la boca y la charla sucia, las llamadas ‘hot’ durante la hora del almuerzo o usar mi vibrador frente a mi pareja es toda la inspiración que necesito.

Éstas son alguna de las experiencias de mujeres reales que animadamente narraron sus caminos para alcanzar el tan preciado orgasmo al Huffington Post. La publicación recopiló las narraciones de mujeres de diferentes edades y ocupaciones para conmemorar el Día del Orgasmo. ¿Te atreverías a compartir tu secreto?