Santo Domingo. Circula en las redes sociales el video de un niño que con plena destreza invita a una turista criolla a conocer los atractivos que posee La Laguna de Oviedo.

El pequeño detalla prácticamente todo en menos de un minuto.



El mejor guía turístico de Oviedo, niño lleno de sabiduría. #Repost from @arisleivi Hola amigos hoy quiero compartir este video grabado por mi hermana Yohanna en la Laguna de Oviedo, allí fue guiada por un grupo de niños encabezados por Saimond Carrasco, un niño de alrededor de 13 años más o menos quien se encargó de exponer todo lo que sabe acerca de la flora y fauna que compone este lugar, son niños muy despiertos, serviciales y sobre todo muy inteligentes, quienes necesitan del apoyo económico para poder continuar desarrollándose. Les comparto este video para que continúen aprendiendo cosas nuevas acerca de los lugares que tiene el sur de nuestro país y ver cómo nuestras instituciones tanto públicas como privadas, o de manera particular podemos contribuir para el crecimiento de esta Región de nuestro país y de sus habitantes.

Una publicación compartida por José Peguero Ensegundos.do (@josepeguero) el



Lo bueno también se comparte!

La Laguna de Oviedo es una reserva natural acuática de la República Dominicana. Se encuentra en la provincia de Pedernales, dentro del Parque Jaragua. Cuenta con 28km² de superficie y 1.5 metros de profundidad. Según explicaciones de sus residentes, posee un agua tres veces más salada que la del mar.