La cantante, compositora y DJ Natasha Marie conocida como Miss Gem demandó a la agrupación juvenil «Lo Blanquito” y a la disquera Sony Music Latin por la suma de 20 millones de pesos.

En el documento legal, presentado a los medios de comunicación, Miss Gem establece que la misma se produce en violación de Derecho de Autor y reparación de daños y perjuicios por el tema «Hakuna Matata» que lanzaran hace unas semanas Los Blanquitos.



La demanda fue interpuesta en la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.



En la solicitud presentada por los abogados de Miss Gem explican que en el año 2016 presentó el tema «Hakunamatata» a varios artistas como: Manny Cruz, Vakeró, Beto Peláez y el representante de Mark B, Melvin de León.



«Contacté a Beto Peláez (en fecha 10 de octubre 2016), a quien conocía desde hacía algún tiempo atrás, y de quien me dijeron que estaba debutando como solista. Una vez lo contacté le comenté que tenía varios temas potenciales que quería mostrarle para grabar con él».

Entérate más:  Raphy Pina irá a juicio para enfrentar cargos federales

Agrega que Peláez se interesó y le comunicó que se reuniría con ella porque en ese momento él estaba siendo manejado por Mercenario Music (Ralph).

«En fecha 1ro de noviembre de 2016 me contacté con su representante y me facilitó la reunión con Beto Peláez y su equipo en el estudio de Mercenario en los Alcarrizos el día 7 de noviembre del 2016, me reuní con Ralph y Beto y les mostré en persona dos temas de los cuales su favorito fue el Hakuna Matata».

En ese sentido, indica que quedaron de en grabar el tema como una colaboración e incluso, la DJ, le explicó con lujo de detalles el plan que tenía en su cabeza de introducir la palabra Hakuna Matata y volverla una tendencia en el país.

Natasha Marie:

Natasha Marie es DJ Profesional, cantautora y comunicadora desde hace 9 años. Su nombre artístico es Miss Gem. En nueve años de carrera se ha tenido varios logros como ganar la primera competencia Miller Sound Clash celebrada en el país y en el mundo. Representó el país en Las Vegas. Ha tocado en Estados Unidos y España. Es pianista. Compositora de numerosos temas en distintos géneros musicales. Trabaja en «Mujeres al Borde» que se transmite por Telesistema (canal 11).

Entérate más:  Algo que debes saber sobre las joyas de los urbanos y de los peloteros

Qué lío…